Quieres más ingresos en tu negocio?
Las 5 formas de hacer más dinero con su negocio
La diversificación de ingresos como una manera de hacer más dinero es un viejo consejo, pero sin duda es una buena idea en tiempos económicos difíciles. Todas las ideas siguientes son maneras en que su empresa puede hacer más dinero sin tener que gastar mucho dinero para hacerlo.
1. Rentar parte del local de su negocio
¿Realmente necesita todo el espacio actual de su local de negocio?. Puede que hayas espacios desaprovechados. Considera que puedes ganar más dinero por el alquiler de parte de su espacio a otra negocio, eso sí, siempre y cuando no interfieran con tu actividad de negocios.
Hay una gran cantidad de pequeñas empresas que sólo necesitan una esquina o en un quiosco. O tal vez usted tiene una habitación no utilizada que otra empresa podría utilizar como espacio de oficinas.
2. Cobrar por servicios de empaquetadura de productos:
Si su negocio implica sobre todo la venta de productos, puede ganar más dinero por sus servicios como empaquetar los productos para regalos o envíos especiales. Esto aumentará sus ventas, porque los compradores ya no tendrán el dolor de cabeza de buscar un servicio externo para empaquetar.
3. Cambiar el enfoque de ventas:
Una de las maneras más fáciles de ganar más dinero es consiguiendo que sus clientes actuales compren más sus productos o servicios de su negocio. Para ello es necesario cambiar su enfoque de ventas, brindando a sus clientes actuales mejores atenciones. Reforzar a los clientes actuales tiene más sentido que atraer nuevos clientes, pues ya conocen el negocio y saben lo que implica comprar con Usted. Entonces debes buscar métodos que incentiven a tus clientes actuales a comprar más.
4. “Prestar” a sus empleados:
¿Tiene gente con talento trabajando para usted? Entonces tal vez podría subcontratarla a otras empresas. Por ejemplo, si usted tiene gerentes excepcionales, usted podría ofrecer sus habilidades a otras empresas como entrenadores de gestión de negocios. De esta forma podría encontrar otra idea de negocio. Claro que esto se debe acordar previamente con sus empleados con un contrato de por medio.
5. Añadir servicios de valor agregado o productos:
Un limpiador de alfombras vendiendo botellas de quitamanchas o una tienda que vende utensilios de cocina y que ofrece clases de cocina, son ejemplos de la adición de valor agregado y por el cual los clientes estarían dispuestos a pagar. Haga un examen a sus productos y servicios y elijan que valores añadidos podría interesar a sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario